Nosotros

Nuestra empresa lleva el nombre de Daniel Soler socio fundador. Los primeros años ubicados en el 44 bajo de la calle Poeta Miguel Hernández se dedicó tanto a la compra-venta de vehículos como a la mediación de seguros, pasando en el año 1987 a ser esta última la actividad exclusiva. Toda una vida dedicada a la mediación de seguros. En 1993 se constituyó como sociedad limitada y se trasladó al 40 entresuelo de la misma calle.

Un pilar importante de nuestro equipo fue durante muchos años Vicente Soler que estuvo trabajando por todos nuestros clientes desde 1975 hasta 2013, año en que por jubilación dejó paso a una nueva generación, incorporándose a nuestra plantilla Mónica Arribas.

Esther Soler se incorporó a la empresa en 1989 realizando funciones administrativas y comerciales. Actualmente conjugando la formación recibida con muchísimos años de experiencia dirige el equipo profesional de esta empresa ejerciendo la gerencia de la misma.

Son muchos años de experiencia en el sector y nuestra máxima siempre ha sido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.